ASOCIACIÓN CORAZÓN SIN FRONTERAS.-FASE III REHABILITACIÓN CARDIACA

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria
Corazón Sin Fronteras es la asociación para la prevención y promoción de la enfermedad cardiovascular en Euskadi.
Pionera en el programa multidisciplinar fase III rehabilitación cardiaca, dirigido a pacientes cardiovasculares, pacientes con ictus leve así como a pacientes COVID persistente y familiares en general.

El programa multidisciplinar de fase III de rehabilitación cardiaca, consiste en la supervisión y desarrollo personalizado por parte de un equipo de especialistas en actividad física, apoyo emocional y apoyo nutricional dirigido a pacientes que han tenido un infarto, una angina de pecho, alguna patología cardiovascular, insuficiencia cardiaca, ictus leve y COVID persistente. Para mantener hábitos de vida saludables y de esta manera mejorar considerablemente su calidad de vida evitando así un nuevo evento.

En este programa se llevan a cabo también talleres grupales de autoayuda y de apoyo emocional dirigidos no solamente a los pacientes sino también a sus familiares.

Nuestra asociación ha sido pionera en Euskadi en la implantación de este programa extrapolándolo a otras comunidades autónomas.   


Contacto

Mª Camila Jaramillo-Asistente presidencia. Maite San Saturnino-Presidenta. - 665231635 945043652 - info@asociacioncorazon.com

Fecha de última actualización del recurso

03/02/2022

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Avenida Isaac Albéniz 2 01005 Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz Araba/Álava Euskadi España