Centro especializado en Karate

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Somos un centro de karate y otras artes marciales especializado en karate tradicional en el que realizamos actividades de este tipo para edades desde los 3 años; llevamos en el barrio desde el año 2019 y uno de nuestros objetivos es que a través de las artes marciales las personas que realizan nuestras actividades se encuentren en mejor estado físico y mental.

Nos centraremos en el Karate ya que es lo que mas nos identifica pero realizamos también cursos de defensa personal específicos para niños y mujeres a parte de Fit-boxing y Full-contact. Nuestras redes sociales son @kuro.obi.zgz

El Karate tradicional es una disciplina que combina ejercicios físicos y mentales, y puede ser un recurso muy valioso para la sociedad por varias razones:

  1. Mejora la salud: El Karate es un excelente recurso para mejorar la salud física y mental, ya que ayuda a fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio, aumentar la flexibilidad y reducir el estrés.

  2. Fomenta el autocontrol: El Karate enseña a los practicantes a controlar sus emociones y a actuar con calma y raciocinio en situaciones de tensión.

  3. Ayuda a prevenir la violencia: El Karate es un arte marcial que no solo enseña técnicas de combate sino también valores como el respeto, la disciplina y la humildad, lo que puede ayudar a prevenir la violencia en la sociedad.

  4. Contribuye al desarrollo personal: El Karate puede ser un recurso efectivo para fomentar el desarrollo personal de los practicantes, ya que les ayuda a superar sus miedos, aumentar su autoconfianza y a perseguir metas con determinación y disciplina.

En resumen, el Karate es un recurso valioso para la sociedad debido a que puede mejorar la salud, fomentar el autocontrol, prevenir la violencia y contribuir al desarrollo personal de los practicantes.


Contacto

Yasmina Jimenez Guillen - 640761627 - contactokuro.obi@gmail.com

Fecha de última actualización del recurso

30/03/2023

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle La lista de Shindler 41 50019 zaragoza 50019 Zaragoza Zaragoza Aragón España