Centro de Personas Mayores Elías Martinez Santiago

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria
Centro dirigido a personas que hayan cumplido 65 años y residan en la Comunidad Autónoma de Aragón, o mayores de 60 años titulares de una pensión o con determinadas circunstancias personales.

Es un centro social para la convivencia de las personas mayores mediante actividades para el tiempo libre, el ocio, la cultura y el uso de las tecnologías de la comunicación.

La finalidad del centro, al igual que el resto de Hogares de la Red de Hogares de Aragón es; fomentar la sociabilidad, prevenir el aislamiento de las personas mayores, potenciar su participación social y ayudarles a mantener la capacidad intelecutal activa.

Para hacerse socio, hay que presentar una solicitud en el propio centro que será facilitada por el personal del mismo y fotocopia del DNI. Una vez admitida la solicitud, se hará entrega de un carnet de socio. La expedición de dicho carnet es GRATUITA y permite usar los servicios del centro, algunos de carácter gratuito como son las actividades (gimnasia de mantenimiento, yoga, psicomotricidad, memoría, risoterapia, etc) y otros de pago (peluquería, podología, cafetería y servicio de comedor) cuyo precio es fijado de forma anual por IASS.


Contacto

Virginia Pérez Campos - 976 385002 - vpcampos@araliaservicios.es

Fecha de última actualización del recurso

02/02/2021

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Consejo de Ciento 23 50.007 Zaragoza Zaragoza Zaragoza Aragón España