Bizi Bide - Asociación Guipuzcona de Fibromialgia, SFC, SQM yEHS

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria
Bizi Bide nació en Junio de 2003, fruto de la iniciativa de un grupo de personas afectadas que aunaron sus esfuerzos para hacer públicas las necesidades y carencias del colectivo de enfermos de FM y SFC. Hoy en día, somos la Asociación Guipuzcoana de Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica(SFC), Sensibilidad Química Múltiple(SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS). Asociación sin ánimo de lucro, sin fines políticos ni religiosos y declarada Entidad de Utilidad Pública (Decreto 465/2013 de GV) e interés social.

El proyecto de BIZI BIDE se fundamenta en informar, orientar, defender, apoyar y empoderar a un colectivo de personas que sufre por los efectos de una enfermedad multisistémica que provoca un grave deterioro de su calidad de vida y que expone a la persona que la padece en situaciones de máxima vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión social; haciendo visibles sus necesidades comunes y realizando diferentes estrategias para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para ello se Representan sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo acciones concretas para lograr visibilidad, accesibilidad, reconocimiento y su plena inclusión social.
Contamos con diferentes actividades, talleres y terapias con un encuadre multidisciplinar, pata trabajar aspectos sanitarios, psicológicos, físicos, legales y sociales. Como pueden ser K-Strech, terapia en agua caliente, oxigenación biocatalítica, charlas informativas, …

De lunes a viernes


Contacto

Pili Ramos (Administración) Goretti Armendariz (Trabajadora Social) - 943320141 - bizibide@hotmail.com

Fecha de última actualización del recurso

05/11/2018

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Bertsolari Xalbador 14 bajo 20018 Donostia-San Sebastián Gipuzkoa Euskadi España
  • Paseo Jose Luis Iñarra 32 3B 20500 Arrasate/Mondragón Gipuzkoa Euskadi España
  • Lugar Edificio Portalea 0 20600 Eibar Gipuzkoa Euskadi España
  • Calle Urdaneta 12 trasera 20800 Zarautz Gipuzkoa Euskadi España
  • Lugar plaza leturia 4 20700 Centro Civico El Salvador Zumarraga Gipuzkoa Euskadi España