Centro educativo infantil (0-3 años).
Centro de atención educativa y asistencial de calidad a niños y niñas en la primera etapa de educación infantil (0-3 años).
Por una parte se cubren las necesidades primarias de afecto, seguridad, alimentación, descanso e higiene en un ambiente agradable y seguro. Por otra, partiendo de su estado evolutivo y de sus posibilidades de trabajo en las áreas psicomotriz, afectiva, social, sensorial y del lenguaje, se realiza una labor educativa que respeta el ritmo de desarrollo específico individual para potenciar su autoestima y lograr su integración social.
Con una metodología de trabajo que gira en torno al juego, su proyecto educativo está basado en las Inteligencias Múltiples, para que desarrollen al máximo sus diferentes potencialidades, la disciplina positiva y la estimulación multisensorial, lo que permite ofrecerles una atención global y personalizada.
La colaboración con las familias y su participación en el día a día del Centro de Educación Infantil es una de sus señas de identidad. La diversidad de las situaciones familiares enriquece y favorece la integración. Al centro acuden niños y niñas de familias en situación normalizada que necesitan conciliar la vida laboral y familiar y otras que están atravesando una situación de vulnerabilidad derivadas por los Servicios Sociales o por programas de Aldeas en Aragón.