AHEVA - ASOCIACION VIZCAINA DE HEMOFILIA

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria
La Asociación Vizcaína de Hemofilia (AHEVA) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión garantizar una mejora en la calidad de vida de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y sus familias.

Los FINES de esta Asociación son: 
- Impulsar y promover la toma de conciencia por parte de la sociedad, organismos e instituciones y en especial por aquellos cuyos fines tengan relación con las necesidades de las personas con  hemofilia y otras coagulopatías congénitas, de los problemas que plantean estas patologías, tanto desde el punto de vista médico-sanitario como social, educativo y profesional, fomentando las acciones y medidas procedentes para su más adecuado tratamiento.
- Promover la afiliación a la asociación de las personas residentes en Bizkaia, con deficiencia de los factores antihemofílicos u otros factores congénitos de la coagulación, así como los posibles trasmisores, procurando el control permanente del grupo, desde el punto de vista de los y las descendientes.
- Preocuparse de la adecuada educación de las personas portadoras del defecto y su familia, con respecto a la prevención y tratamiento de los y las afectadas y de su capacitación social y educativa.


Contacto

Ana Torres (Trabajadora Social) - 640844722 - asovizcaya@hemofilia.com

Fecha de última actualización del recurso

25/10/2022

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Ondarroa 4 48004 Bilbao Bizkaia Euskadi España