ASPASOR

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria
Asociación de Padres, Madres y Amigos de las Personas sordas de Álava

Es un asociación de personas sordas y familias que defiende, representa y acompaña a las personas con discapacidad auditiva y sus familias en el objetivo de su plena inclusión en la sociedad, como ciudadanxs de pleno derecho, independientes y autónomxs.

En Aspasor se intenta aglutinar y dar respuesta a las necesidades del colectivo atendido, con una dinámica de trabajo basada en la calidad, la transparencia y la sostenibilidad. Avanzando y mejorando en la prevención, defensa y atención a las personas con discapacidad auditiva en el territorio alavés.

Atendemos mayoritariamente las necesidades de la población infantil y juvenil, así como con las familias .

El cometido final de la entidad es el trabajo hacia una sociedad inclusiva, más justa y solidaria, en la que la diversidad sea un valor esencial en su modelo de desarrollo centrado en la persona.

Todo lo anterior se concreta en la atención en 3 servicios: servicio de atención social (información y asesoramiento), servicio de comunicación (atención de las necesidades en el área de lenguaje derivadas de la sordera) y servicio de intermediación laboral (apoyo al empleo, prioritariamente ordinario de las personas sordas).


Contacto

Blanca Marquínez - 605710026 - info@aspasor.org

Fecha de última actualización del recurso

01/03/2022

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Aragón 11 01003 Vitoria-Gasteiz Araba/Álava Euskadi España