ASAFES

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria
Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental - ASAFES

ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública en 1998. Fue fundada en 1976 a raíz de la iniciativa de familiares de personas con enfermedad mental y profesionales de la salud mental.

El principio activo de la Asociación son las personas que la integran (personas con enfermedad mental, familiares, personas voluntarias y profesionales) que unen sus esfuerzos para lograr el bienestar y la calidad de vida de nuestro colectivo.

A lo largo de años la Asociación, como parte del entramado social, también ha ido experimentando su propia evolución con el fin de optimizar los recursos y mejorar la atención a las personas que lo demandan, en colaboración y coordinación con las diferentes Administraciones que durante todos estos años le han prestado su apoyo.

La MISIÓN de ASAFES es hacer viable un PROYECTO VITAL INTEGRAL E INDIVIDUALIZADO de las personas con enfermedad mental, orientado hacia el futuro, hacia la integración y la normalización, así como hacia la mejora de su calidad de vida; fomentando e incidiendo al máximo en las potencialidades de estas personas.

La VISIÓN es conseguir ese proyecto vital integral e individualizado de las personas con enfermedad mental y sus familiares.


Contacto

945288648 - asafes@asafes.org

Fecha de última actualización del recurso

25/02/2021

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Amadis 2 01010 Vitoria-Gasteiz Araba/Álava Euskadi España