Red de Salud Local de Zalla

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria
La Red de Salud de Zalla es un instrumento que pretende involucrar a las vecinas y los vecinos de la localidad de los aspectos relacionados con la salud que afectan a su día a día y a su calidad de vida.


La Red de Salud de Zalla es un instrumento que se crea en 2019 con el objetivo de hacer partícipes a las vecinas y los vecinos de la localidad de los aspectos relacionados con la salud que afectan a su día a día y a su calidad de vida. 

Durante los foros participativos que se organizan las personas y/o colectivos que participan expresan las necesidades que consideran prioritarias para mejorar el entorno donde viven y tratan de proponer acciones de mejora. Las aportaciones recogidas son trasladadas al grupo motor, liderado por el propio ayuntamiento y compuesto por agentes comunitarios como el centro de salud de la localidad, los servicios sociales de base, el servicio de dependencias de la mancomunidad... 

El reto actual al que se enfrenta la red es a la creación de equipos de trabajo que se reúnan para abordar áreas concretas para hacer entre todas y todos un Zalla mejor para vivir que responda a las necesidades de todas las personas y colectivos. 


Contacto

Oihane Orrantia - 673071022 - osasuna@zalla.eus

Fecha de última actualización del recurso

23/02/2021

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Avenida Kosme Bibanko s/n 48860 Zalla Bizkaia Euskadi España