Ediren cooperativa de salud-osasun kooperatiba

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Ediren es una cooperativa de trabajo asociado que ofrece servicios de salud: Psicología, Pedagogía, Psiquiatría, Fisioterapia, Formación. Pertenece a la Red Salud Judimendi.

La cooperativa Ediren está formada por un equipo de 21 profesionales que trabajan la Salud desde diferentes disciplinas (Psicología, Psiquiatría, Pedagogía, Fisioterapia, Educación social...), pero con una formación común en Intervención Comunitaria.

El fin último de Ediren es ofrecer ayuda profesional para mejorar la salud comunitaria, física y mental  de las personas de cualquier edad, a través de intervenciones formativas, preventivas y terapéuticas; en espacios individuales y/o grupales; tanto a particulares, como a colectivos, empresas e instituciones públicas y privadas.

En definitiva, Ediren propone diferentes actividades que ayudan a conseguir pequeños cambios cotidianos que aporten más calidad al día a día con menos costes, con el fin de contribuir a una sociedad donde las personas sean más conscientes de su realidad individual (corporal y emocional), familiar y social.


Contacto

Idoia Lizarralde - 945266366 - kooperatiba@ediren.com

Fecha de última actualización del recurso

25/03/2019

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Errekatxiki 4-6 01003 Vitoria-Gasteiz Araba/Álava Euskadi España