PATIOS ABIERTOS KAREAGA GOIKOA

Red adscrita red Euskadi AktiboaAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria
Se ha organizado una jornada de inauguración de los nuevos juegos dibujados en los patios del CP Kareaga Goikoa el día 13 de Junio de 2021. desde entonces los patios estarán abiertos para que los utilice cualquier persona dentro del programa de patios abiertos del Ayuntamiento de Basauri.

Este año escolar se ha rehabilitado el patio superior del CP Kareaga Goikoa, añadiéndose a las reformas que ya se habían hecho en años anteriores en el resto de patios.


A partir de esa fecha, los patios se han mantenido abiertos para que sean utilizados por cualquier persona durante los fines de semana y festivos. También se abrirán durante las vacaciones del centro. Esta apertura de patios está incluida en el programa de PATIOS ABIERTOS del Ayuntamiento de Basauri. El horario de apertura es todos los fines de semana y periodos vacacionales de 9:00 a 20:30. Este año están enviando también unos monitores para dinamizar las actividades de los participantes. Tal y como marca la Normativa del Ayuntamiento, tendrán preferencia las actividades del programa de deporte escolar de la Diputación Foral de Bizkaia, y todas aquellas autorizadas por el Ayuntamiento de Basauri o la Dirección del centro. Asimismo, los niños/as y jóvenes tendrán prioridad para utilizar los patios.


Población

Población General - Cualquiera ()

Persona de contacto

Nerea Vicente Fernandez Maria Garcia Ruiz (657726984) (ampahauralaiak@kareaga-goikoa.com)

Entidad participante/colaboradora/promotora

Ayuntamiento de Basauri

Fecha de última actualización de la actividad

29/06/2023

Situación actual de la actividad

Activa

Gratuita

Localización

  • Calle Asturias S/N 48970 Basauri Bizkaia Euskadi España
  • Calle Asturias S/N 48970 Basauri Bizkaia Euskadi España
  • Calle Asturias S/N 48970 Abadiño Bizkaia Euskadi España