Entrenamiento y Apoyo a la Memoria

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria
El fin del Taller es la psicoestimulación cognitiva para favorecer la plasticidad neuronal de las personas adultas. Así mismo y dado que es un curso para entrenar la memoria, otro de los fines es enseñar a los participantes diferentes estrategias para que puedan aplicarlas en su vida y reducir sus dificultades de memoria, mejorando su calidad de vida y propiciar la interacción eficaz en el medio social

El proyecto forma parte de las actividades que se realizan en las Aulas de Educación de Adultos de Épila que esta adscrito al Centro de La Almunia de Dª Godina. La actividad se imparte por profesoras del Centro y se realiza dos días en semana de manera grupal y en distintos horarios dependiendo de la valoración que realizan a principio de curso. Existe un grupo que asiste de manera continuada y otro en el que se inscribe la gente que no tiene tanta continuidad. Podrá ser Iniciación y Continuación o Nivel I y Nivel II. Los horarios son los lunes y miércoles de 18,00 a 20,00 horas. El número de participantes en la actualidad es de 30 aprox. 


Población

Personas entre 30 y 64 años - Cualquiera (Se acepta cualquier persona que necesite este tipo de atención independientemente de su edad.)

Persona de contacto

Mercedes Abad Peña (976603111) (universidad.popular.epila@gmail.com)

Entidad participante/colaboradora/promotora

Centro de Salud de Épila

Fecha de última actualización de la actividad

07/09/2020

Situación actual de la actividad

Histórica

Gratuita

Localización

  • Avenida Rodanas 23 50290 Epila Edificio Multiusos Épila Zaragoza Aragón España

Página web del proyecto