A lo largo del año se realizan diferentes actividades, dirigidas a cuidadores y a pacientes al objeto de mejorar las capacidades cognitivas y mejorar el cuidado de los enfermos y de sus cuidadores: Taller de Memoria, Ludoteca para mayores, Terapia Ocupacional a Domicilio, Taller de Barro, Talleres de Formación dirigidos a cuidadores. Taller recetas para el recuerdo. Grupo de Ayuda Mutua para cuidadores y ex-cuidadores.
Además disponemos del servicio de Información, Asesoramiento y Valoración sobre recursos sociales, aspectos legales, y dependencia.
Contamos con el apoyo de una Psicóloga y Terapeuta Ocupacional por parte de un convenio de Colaboración con la Comarca Andorra-Sierra de Arcos que nos ayudan en la Valoración funcional y del entorno del enfermo. Así como en la atención individualizada y asistencia psicológica.
Nuestra Terapeuta Ocupacional se desplaza a los domicilios de los pacientes para ofrecer sus servicios.
Horario de atención al publico: Acogida por parte de la Trabajadora Social.
Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.