Centro de Convivencia para Mayores Rio Ebro. Ayuntamiento de Zaragoza

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria
Espacio de mayores. Donde se realizan actividades ludicas, culturales y talleres para los mayores

Los Centros de Convivencia  para Mayores son espacios de encuentro y relación, destinados a ofrecer a los mayores servicios y actividades adecuados a sus  necesidades e intereses. Constituyen una red de equipamientos y servicios para la participación, el encuentro, la convivencia y el ocio.

La Red de Centros de Mayores representa el eje sobre el que se vertebra una amplia oferta de actividades adecuadas a los intereses de los mayores, el soporte para el desarrollo personal y social, para la participación y el compromiso.

Actividades que puedes encontrar: Talleres de Salud y Calidad de Vida,  Talleres de Desarrollo y Expresión Artística, Talleres de Comunicación y Cultura, excursiones, viajes, visitas culturales, charlas... etc, servicios de cafetería, prensa....

Ser socio es gratuito, siendo los requisitos: Mayor de 60 años, estar jubilado/a y estar empadronado en la ciudad de Zaragoza.

Horario del Centro: de lunes a domingo de 10 a 20:30 h, excepto los fines de semana de julio y agosto. Cerrafo el 12 de octubre, 25 de diciembre y el 1 de enero



Contacto

Raquel Matesanz. Directora del Centro de Convivencia de Mayores Río Ebro - 976726049 - mayoresrioebro@zaragoza.es

Fecha de última actualización del recurso

15/11/2018

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle ALberto Duce s/n 50018 zaragoza Zaragoza Zaragoza Aragón España