Asociación de Pensionistas y Jubilados San Blas

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Esta asociación realiza múltiples actividades

Esta Asociación, con sede en la plaza de San Blas de Híjar, cubre las necesidades de ocio de nuestros mayores.
Su junta directiva consta de seis personas y los cargos se renuevan cada año en número de tres alternativamente.
Actualmente cuenta con 240 socios. El mayor cumplirá próximamente 100 años, y todavía visita el centro y juega a las cartas. La más joven tiene 58 años de edad.
Las actividades cotidianas son juegos de mesa (baraja, dominó, parchís…) pero esporádicamente se imparten charlas sobre temas médicos o psicológicos y algún viaje cultural o lúdico.
El día del patrón, se celebra una comida para todos los socios que deseen asistir y el día de San Valentín, para parejas de matrimonios. El día de santa Águeda, meriendan solamente las mujeres.
Hay concurso de guiñote el día del santo y en las fiestas patronales se cuenta con ayudas del Ayuntamiento, Comarca, etc.
El centro dispone de servicio de bar y televisión.
Se recibe atentamente a todo el que quiere visitarnos.


Contacto

978820000 - centrodesaludhijar@gmail.com

Fecha de última actualización del recurso

10/02/2025

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Plaza Plaza San Blas s/n 44530 Híjar Híjar Teruel Aragón España