ACISJF IN VÍA

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Asociación de ayuda a la mujer.

ACISJF IN VÍA Zaragoza, se constituyó en nuestra ciudad en mayo de 1953 como una asociación cuyo objetivo era acoger y ayudar a las mujeres jóvenes que se trasladaban del campo a la ciudad en busca de una vida mejor.

Desde entonces estamos trabajando en Zaragoza, adaptando nuestro proyecto a las necesidades que la realidad social en constante cambio nos demanda. Hoy trabajamos por las mujeres más vulnerables, las que tienen un mayor riesgo social. Somos una Asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción integral de las mujeres en riesgo de exclusión.

Nuestra misión es apoyar a través de los programas de acogida, empleo y formación a mujeres en situación de vulnerabilidad, trabajando procesos de empoderamiento para conseguir su plena inclusión, social y laboral.

Realizamos proyectos centrados en las personas, contribuyendo al cambio social y a la creación de una sociedad más justa, a través del trabajo por la igualdad de derechos y oportunidades de las personas, especialmente de las mujeres.


Contacto

Yolanda Paúl Cabrero - 876013462 - inviaempleo@gmail.com

Fecha de última actualización del recurso

01/02/2024

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Paseo Echegaray y Caballero 118 50001 ZARAGOZA Zaragoza Zaragoza Aragón España