Proyecto CRECE

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria
Proyecto destinado a la lucha contra la Soledad No Deseada. Se realiza en la ciudad de Huesca y en las comarcas de Hoya de Huesca, La Litera y Ribagorza. Actividades de todo tipo. Para la realización de las mismas hay que darse de alta en el proyecto mediante una pequeña entrevista
. Todas las actividades tienen carácter gratuito.

El Proyecto CRECE de Cruz Roja, tiene como objetivo la lucha contra la Soledad No Deseada. Se realiza en la ciudad de Huesca y en las comarcas de Hoya de Huesca, La Litera y Ribagorza de dicha provincia.

Se realizan actividades de distinto tipo, desde manualidades, talleres de capacitación, paseos, visitas culturales, charlas, encuentros, etc, todos ellos de carácter gratuito. Para participar en ellas hay que estar inscrito en el proyecto, lo que se hace mediante una pequeña entrevista en la que se valora el grado de soledad de las personas de cara a su admisión o no en el mismo.

Las actividades, bien propuestas por el equipo CRECE, bien por los propios participantes en el proyecto, tienen como finalidad la disminución progresiva de la soledad individual, el conocer a otras personas y el facilitar la integración en actividades y dinámicas que interesen a las y los participantes.

Se puede solicitar más información llamando al teléfono 974.22 11 86 y preguntar por el responsable del Proyecto CRECE.


Contacto

Vicente Lachén - 629569885 - vicente.lachen@cruzroja.es

Fecha de última actualización del recurso

08/01/2024

Situación actual del recurso

Activa

Página web del proyecto

Localización

  • Avenida Pasaje Castillo de Loarre s.n. 22005 Huesca Huesca Aragón España