GIMNASIO DEL CLUB DEPORTIVO EL VENTANICO - URREA DE GAEN

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria
EL Club Deportivo "El Ventanico" dispone de un local prestado por el Ayuntamiento de Urrea de Gaén para usos deportivos. Está equipado con bicicletas estáticas, cintas, elípticas, bancos, máquinas de fuerza y peso libre, etc. Pueden acceder a él los socios del Club.

EL Club Deportivo "El Ventanico" dispone de un local prestado por el Ayuntamiento de Urrea de Gaén para usos deportivos. Está equipado con bicicletas estáticas, cintas, elípticas,  bancos, máquinas de fuerza y peso libre, etc. Pueden acceder a él los socios del Club.

El Gimnasio del Club Deportivo El Ventanico es usado por sus socios para la práctica de ejercicio físico. Pueden acceder al local todos los socios del Club, en horario de 7:00 a 22:00. Dispone de una zona para entrenamiento cardio (bicicletas estáticas, elípticas, cintas...) una zona con máquinas de fuerza, bancos y mancuernas de diversos pesos. También cuenta con zona de aseo, TV y conexión a Internet.

Además de la práctica de actividad física, acudir a este gimnasio también facilita la interacción entre las personas que viven en el pueblo. Por otra parte, se fomentan las relaciones sociales a través de diversas actividades que el Club organiza a lo largo del año, como una marcha senderista en primavera y una marcha cicloturista en verano.

Asociarse al Club Deportivo El Ventanico tiene un coste económico de 60 euros iniciales y siguientes pagos de 60 euros anuales.



Contacto

Marta Blasco (Junta Directiva Club Deportivo El Ventanico) - 620543560 - clubdeportivoelventanico@hotmail.com

Fecha de última actualización del recurso

13/09/2023

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle Camino del regadío S/N 44593 Teruel Urrea de Gaén Urrea de Gaén Teruel Aragón España