Asociación ADRYA

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Asociación para niñ@s y jóvenes con diversidad funcional en Aragón con terapias a domicilio, local, ocio y campamentos

La Asociación ADRYA es una entidad sin ánimo de lucro creada en Sabiñánigo en 2020 que actualmente trabaja por todo Aragón, especialmente en Zaragoza y Sabiñánigo.

Nuestro objetivo es atender a niñ@s y  jóvenes con diversidad funcional, sin importar su diagnóstico o porcentaje de discapacidad, a través de terapias a domicilio, en local (cognitivas, sensoriales, motrices y comunicativas), sesiones de ocio y campamentos/respiros familiares.

Contamos con soci@s de toda España, aunque nuestro foco principal de actuación de encuentra en Zaragoza y Sabiñánigo, ya que todas nuestras actividades están abiertas a todo el mundo. En adrya, todas las personas tienen un huequito para formar parte de esta gran familia.

Nuestro equipo está formado por maestr@s de diversas disciplinas, entre ellas, PT y AL, especialistas en Atención Temprana, en Terapia Ocupacional, Trabajo Social... los cuales, cada vez que participa una nueva persona en las actividades, reciben una formación concreta, específica y personalizada sobre el/la nuev@ usuari@ para poder trabajar con él/ella.

Todas nuestras actividades son diseñadas en función del perfil de usuari@s, por lo que son personalizadas y todas ellas tienen en cuenta las necesidades y características de tod@s l@s participantes.


Contacto

Cristina - 695764413 - info.adrya@gmail.com

Fecha de última actualización del recurso

19/06/2023

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Plaza Plaza ortilla 7 50018 Zaragoza LOCAL Zaragoza Zaragoza Aragón España
  • Calle Arregueses 14 22600 Sabiñánigo Local ADRYA Sabiñánigo Huesca Aragón España