SERVICIO GRATUITO DE ATENCION TELEFONICA A PERSONAS MAYORES.

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria
Servicio telefónico gratuito de carácter preventivo recogido en la Estrategia de atención y protección social para las personas mayores en Aragon que el IASS pone a disposición de las comarcas y entidades locales para la atención de personas mayores en todo el territorio Aragonés.

SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA A PERSONAS MAYORES. Servicio telefónico gratuito de carácter preventivo recogido en la Estrategia de atención y protección social para las personas mayores en Aragon que el IASS pone a disposición de las comarcas y entidades locales para la atención de personas mayores en todo el territorio Aragonés.Este servicio ofrece:

.Atención immediata.

.Derivación urgente a los servicios de emergencias.

.Información sobre los servicios sociales correspondientes para su atención.

.Detección de situaciones de riesgo o maltrato.

.Atención emocional personalizada para la atención de la soledad y prevención del suicidio.



Condiciones de uso: cualquier persona mayor empadronada que resida en Aragón en especial aquellas personas de edad avanzada que vivan solas y que estén en situación de riesgo con la finalidad de reducir su soledad y combatir el riesgo de aislamiento y exclusión social así como situaciones de malos tratos.




El tfno es gratuíto 900 252626 estando activo en horario continuado de15:00h a 7 h del día siguiente, de lunes a viernes y las 24h sábados, domingos y festivos, los 365 días del año.




Contacto

976701705 - iass@aragon.es

Fecha de última actualización del recurso

22/06/2023

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle ANDRES VIVES 46 44600 Alcañiz Teruel Aragón España