Asociación de Personas con Diversidad Funcional/discapacidad "Pierres"

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Atención a niñ@s/adolescentes con necesidades especiales y adult@s con discapacidad en áreas de fisioterapia, educación psicopedagógica y apoyo psicoemocional. Espacios inclusivos.

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional "Pierres" lleva más de  treinta años trabajando por la promoción de la autonomía, la mejora de la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

En la actualidad desarrolla el programa de "Atención Integral y promoción de la autonomía de personas con discapacidad y sus familias". Atendemos todas las franjas de edad, acogiendo la diversidad de discapacidades que se dan en el entorno rural, procurando servicios básicos muy necesarios a nivel fisioterápico, psicoeducativo y psicosocial.  

¿Qué ofrecemos?

A continuación enumeramos los servicios que disponemos, junto con el coste para de l@s usuari@s. Este coste es reducido y es necesario como aportación para el mantenimiento del programa, pero en caso que l@s usuari@s no puedan asumirlo, se facilitan vías de intercambio/trueque y colaboración con la entidad a otros niveles.



 


Contacto

Tere Campos Ana Martínez - 640653700 - info@asociacionpierres.org

Fecha de última actualización del recurso

20/09/2023

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle C/ Virgen del Río 33 50500 Tarazona Tarazona Tarazona Zaragoza Aragón España