SERVICIO AYUDA DOMICILIO- COMARCA CAMPO D DAROCA

Red adscrita red Salud Comunitaria Aragón

Temas

icono categoria
Es el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio. Conjunto de atenciones orientadas a facilitar un entorno de convivencia adecuado y tiene como objetivo la prestación de una serie de atenciones a las personas y, en su caso, a las familias en su domicilio con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria. Los servicios que incluye son: Atención de las necesidades del hogar y Cuidados personales.


Es el conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio.  Conjunto de atenciones orientadas a facilitar un entorno de convivencia adecuado y tiene como objetivo la prestación de una serie de atenciones a las personas y, en su caso, a las familias en su domicilio  con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria. Los servicios que incluye son: Atención de las necesidades del hogar y Cuidados personales.

Podrán recibir ef Servicio de Ayuda a Domicilio todas aquellas personas que carezcan o tengan mermada la autonomía personal, temporal o permanentemente, para mantenerse en su medio habitual de vida, y que residan en cualquier municipio de la Comarca Campo de Daroca


Población

Población General - Cualquiera (Destinatarios y situaciones de necesidad, regulados según Orden ORDEN de 29 de abril de 2013, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, de Desarrollo del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Servicio de Teleasistenci)

Persona de contacto

Yolanda Anadón Edo- Ana Dueñas Langarita- Ana Frutos Molina- Mª Jesús Pardillos García (976545030-619513958) (coordinadorassb@comarcadedaroca.com)

Entidad participante/colaboradora/promotora

COMARCA CAMPO DE DAROCA

Fecha de última actualización de la actividad

13/09/2023

Situación actual de la actividad

Activa

Gratuita

No

Localización

  • Calle Mayor 60-62 50360 COMARCA CAMPO DE DAROCA Daroca Zaragoza Aragón España

Página web del proyecto