FUNDACIÓN C.E.S.P.A - PROYECTO HOMBRE
Red adscrita
OBSA
FUNDACIÓN CESPA, PROYECTO HOMBRE CENTRA SUS ESFUERZOS EN LA PUESTA EN MARCHA DE ACCIONES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS RELACIONADOAS CON EL ABUSO DE LAS DROGAS Y OTRAS ADICCIONES PONIENDO EN MARCHA PROGRAMAS DE PREVENCIÓN, TRATAMIENTO E INCORPORACIÓN SOCIAL.
BAJO UNA PERSPECTIVA HUMANÍSTICA DE RESPETO A LOS VALORES UNIVERSALES QUE DEFIENDEN LA DIGNIDAD Y EL DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS A UNA VIDA SALUDABLE Y AUTÓNOMA. SIEMPRE TENIENDO PRESENTE EL MODELO DE INTERVENCIÓN BIO-PSICO-SOCIAL
En mieres centra su actividad en el centro de día:
- Orientación y asesoramiento a instituciones, entidades y profesionales en cuestiones relacionadas con las adicciones y las drogodependencias.
- Formación dirigida a profesionals y/o personas interesadas en ese ámbito
- Diseño, implementación y evaluación de actuaciones y programas preventivos, como el programa Reciella dirigido a menores y/o jóvenes.
- Diseño de planes de prevención de drogodependencias para empresas
-Diferentes programas y recursos que van desde intervenciones con el objetivo de abstinencia hasta la reducción de daños
- Planes personalizados de incorporación socio-laboral
Fecha de última actualización del recurso
24/05/2018
Situación actual del recurso
Activa
Localización
- Lugar Barrio de la villa 98 33600 Mieres casa Duró Mieres Asturias Asturias España