Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria
El Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra es un órgano de participación de la ciudadanía, formado por representantes políticas, asociaciones de mujeres, sindicatos, federación de asociaciones vecinales y Concejalías de la Mujer y Políticas de Igualdad.

Promueve la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la defensa de los derechos e intereses de las mujeres en el ámbito de la Mancomunidad Comarca de la Sidra.

1. El Consejo Comarcal de Mujeres de la Mancomunidad Comarca de la Sidra es un órgano de carácter especializado, consultivo y no vinculante, de participación de las/os ciudadanas/os y de las asociaciones y/o colectivos en las políticas mancomunadas orientadas a la promoción de la igualdad de oportunidades para las mujeres.

2. El Consejo Comarcal de Mujeres se configura como órgano de funcionamiento democrático y con estructura organizativa interna adecuada para su correcto funcionamiento.

3. El ámbito de actuación se corresponde con el de la Mancomunidad Comarca de la Sidra,. Tendrá su sede administrativa en las Oficinas Generales de la Mancomunidad Comarca de la Sidra en Paraes, Nava.


Contacto

Secretaria del Consejo: Agente de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres - 985718413 (ext.5)/ 63789 - aiom@lacomarcadelasidra.com

Fecha de última actualización del recurso

18/08/2017

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Lugar Paraes 47 33529 Nava Nava Asturias Asturias España