ESCUELAS DE FAMILIAS CON HIJOS/AS CON TDAH

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria
Sesiones grupales para padres, madres y principales cuidadores de niños/as con TDAH. Se ofrece información y formación para manejo de la sintomatología del TDAH en las rutinas del día a día.

El objetivo general de estas Escuelas de Familias es el de ofrecer información, formación y apoyo a las familias en materia de TDAH de manera que esto repercuta en una mejora de la integración socio-educativa y familiar de sus hijos/as.

En las Escuelas de Familias, además de abordar aspectos típicos presentes en el TDAH, también se abordan aspectos esenciales involucrados en el desarrollo infantil en general, con la finalidad de realizar una intervención integral que beneficie tanto al menor, como a su familia.

Estas sesiones se realizan en sesiones quincenales de una hora de duración en la Casa de Juventud de Sotrondio en horario de 18:30 a 19:30 h. Además, para favorecer la máxima asistencia se ofrece de manera gratuita a las familias una actividad de conciliación familiar en forma de taller lúdico para los niños/as con TDAH y sus hermanos/as mayores de 6 años. 



Contacto

Carolina, trabajadora social de ANHIPA - 667425279 - info@anhipa.com

Fecha de última actualización del recurso

20/05/2022

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Paseo San Martín 30 33950 Sotrondio Casa Juventud San Martín del Rey Aurelio Asturias Asturias España