centro de atencion integral "emburria"

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
El Centro de atención integral es un establecimiento diurno, destinado a la atención terapéutica que presenten alteraciones permanentes o transitorias en su desarrollo o tengan riesgo de padecerla, y a sus familias.

El Centro tiene como fin promover y facilitar cuantos recursos y apoyos sean necesarios al menor con discapacidad y/o con riesgo de padecerla y a su familia, con el fin de proteger y garantizar sus derechos como persona a través una atención digna que favorezca su promoción y calidad de vida.








El Centro cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por diferentes especialistas; maestra educación especial, psicomotricista, psicólogo, pedagoga, logopeda y fisioterapeuta que de forma coordinada aportan sus conocimientos para hacer frente a todas aquellas necesidades existentes que se plantean desde el niño y su familia.








La metodología de trabajo se caracteriza por ser funcional, abierta, participativa y flexible a las situaciones cambiantes de la unidad familiar y de las variaciones del ambiente. La intervención en sí se organiza y evalúa continuamente a través de planes individuales e integrales de atención.


Contacto

María Orreo Montes - 985848904 - emburria@feapsasturias.org

Fecha de última actualización del recurso

29/08/2016

Situación actual del recurso

Activa

Localización

  • Calle constantino glez 15 33550 cangas de onis Cangas de Onís Asturias Asturias España