Doce17 verano

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria icono categoria icono categoria
Actividades de ocio dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30

El próximo 5 de julio darán comienzo las actividades de verano Doce17 del Programa Ocio Juvenil de Oviedo. Serán actividades gratuitas y con inscripción previa, dirigidas a menores entre 12 y 17 años de edad; nacidos/as entre el 2003 y el 2009. Todas las actividades propuestas se han adaptado a la situación social y sanitaria actual, para cumplir las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de todas las personas que participen.

Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Público Germán Fernández Ramos (Calle Manuel Fernández Avello, 12), en horario de 11:30 a 13:30 horas. Se ofrecerán dos actividades que se celebrarán de forma simultánea cada día, todos los días de semana, de lunes a viernes.

Las inscripciones se realizarán de forma telemática a través del enlace que se puede encontrar más abajo, y en las redes sociales del programa @conectaoviedo (Facebook e Instagram). La adjudicación de plazas y el orden de la lista de espera se realizará por orden de inscripción, cuando el número de inscripciones supere el número máximo de plazas disponibles, se mantendrá un listado de personas en lista de espera, en expectativa de posibles renuncias o bajas.


Población

Jóvenes (12-29 años) - Cualquiera ()

Persona de contacto

Programa Ocio Juvenil de Oviedo (606825246) (ociojuvenil@oviedo.es)

Entidad participante/colaboradora/promotora

Programa Ocio Juvenil de Oviedo

Fecha de última actualización de la actividad

10/06/2021

Situación actual de la actividad

Activa

Gratuita

Localización

  • Calle Calle Manuel Fernández Avello 12 33011 Oviedo Oviedo Asturias Asturias España