5º festival benéfico a favor de las personas con enfermedad neuromuscular

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria icono categoria
Folk Metal Asturiano, Guitarra y voz (pop-Rock), danza oriental, Coral, Soprano y gimnasia rítmica, son las actuaciones que nos dejarán de piedra. Artistas que ponen voz los enfermos neuromusculares, con sus actuaciones.

Profesionales que dejan huella. Con los grandes presentadores asturianos, Félix Corcuera y Susana Gudín, las risas y glamour está garantizado.

Yarina Barbón y Claudia Moriño nos demostrarán sus destrezas artísticas, su flexibilidad y ritmo con los entrenamientos de rítmica en el Stroke Club.

Taranus, con su música Folk metal y su cantante con voz lírica -soprano nos dejarán con la boca abierta, no nos dejarán indiferentes,

Willy y Wada, dío de voz y guitarra, nos engatusarán a más no poder, con sus canciones conocidas por tod@s, sin duda nos harán bailar.

El grupo de danza Oriental, Rosas del desierto nos enseñarán movimientos que nunca imaginamos que se podrían realizar, con mucho ritmo y buena sintonía. 

La coral Orfeón San Lorenzo pondrán su punto de equilibrio en el escenario, cantando como los ángeles. 

y por último Susana Gudín, soprano, nos impactará con su voz, su potencia y garra hasta atravesarnos en lo más hondo de nuestros corazones y sentidos. 

Todo esto amenizado por el presentador Félix Corcuera y Susana Gudín, con mucha simpatía, cariño y profesionalidad con la que siempre enganchan al público. 

Al inicio podremos ver un pequeño video de ASEMPA y conocer un poquito más de las necesidades de  las personas con enfermedad rara o poco frecuente. 


Población

Población General - Mujeres ()

Persona de contacto

Beatriz Vázquez González (985165671) (asemasturias@hotmail.com)

Entidad participante/colaboradora/promotora

ASEMPA, ASOCIACIÓN ENFERMOS NEUROMUSCULARES P ASTURIAS Y SUSANA GUDIN

Fecha de última actualización de la actividad

02/12/2019

Situación actual de la actividad

Activa

Gratuita

Localización

  • Calle Ramón Areces 7 33211 GIJÓN Gijón Asturias Asturias España

Fecha de la Actividad

De 13/12/2019 a 13/12/2019