Terapia Ocupacional y Banco de Ayudas técnicas

Red adscrita red OBSAAlianza de Salud Comunitaria

Temas

icono categoria
Nuestra entidad ELA-PRINCIPADO dispone de una Terapeuta Ocupacional, que centra su trabajo en restaurar en la medida de lo posible las funciones deterioradas de los afectados por ELA, con el fin de ofrecer mejor autonomía y calidad de vida al paciente. Este servicio se da a nuestros asociados en la sede y a domicilio si hay demanda. Además se encarga de llevar el banco de ayudas técnicas del que dispone la asociación, orientando y asesorando a los afectados de ELA sobre las ayudas técnicas que pueden mejorar su calidad de vida.

Esta actividad se incluye dentro del proyecto que desarrolla nuestra entidad "Atención Integral al enfermo de ELA y su entorno familiar" que es desarrollado por un equipo multidisciplinar compuesto por (Fisioterapeutas, Logopeda, auxiliar de clínica, Psicólogo, Trabajadora Social y Terapeuta Ocupacional).

Con ello se propicia que el enfermo de ELA tenga una mejora en su calidad de vida, ya que, una recuperación es imposible dado que no hay tratamiento curativo. 


Población

Población General - Cualquiera (La actividad va dirigida a los enfermos de ELA y a sus familiares, en todo el territorio de Asturias.)

Persona de contacto

Mª Jose Álvarez Fernández (985163311/630714547) (elaprincipado@telecable.es)

Fecha de última actualización de la actividad

30/04/2019

Situación actual de la actividad

Activa

Gratuita

Localización

  • Avenida De Moreda 11 33212 Gijon Gijón Asturias Asturias España

Página web del proyecto